Irán desvelará importantes logros defensivos.


El ministro de Defensa de la República Islámica de Irán, el general de brigada Ahmad Vahidi, ha anunciado este domingo que su ministerio inaugurará varios proyectos en materia defensiva. De acuerdo con Vahidi, los proyectos serán lanzados el martes con la presencia del presidente iraní, Mahumd Ahmadineyad, con ocasión del "Día Nacional de la Industria Defensiva".
 
El alto mando militar iraní, asimismo, ha señalado que la nación y las Fuerzas Armadas iraníes han neutralizado "las amenazas y peligros planteados contra la integridad territorial del país".
Vahidi ha formulado estas declaraciones un día después de que el director adjunto del Instituto de Industria e Investigación del ministerio de Defensa de Irán, Mahmud Eslami, informara sobre los planes de esta entidad para desvelar, el próximo 22 de agosto, nueva generación de misiles de crucero de largo alcance.
 
En los últimos años, Irán ha emprendido una campaña para lograr la autosuficiencia en el campo defensivo. Entre los logros obtenidos destacan la fabricación en masa de diferentes tipos de misiles, fragatas de combate, lanchas rápidas, aviones de guerra, aviones no tripulados e incluso submarinos.

Las autoridades iraníes han enfatizado, reiteradamente, que el poderío militar iraní no constituye una amenaza para otros países, ya que su doctrina defensiva se basa, únicamente, en la disuasión.

Comentarios

  1. Jesús las noticias, cuando se copian de otro blog, se tiene la deferencia de poner la fuente. Nunca publico las noticias con las fotos de la fuente original, siempre busco darle mi toque personal,buscando otra relacionada,e incluso, las hay que no traen documento gráfico.Es muy poco gratificante encontrar en tu blog(y no es la primera vez, pero me callé) entradas idénticas a las mías, con el mismo texto(que en algunos casos he traducido yo mismo, o por o menos le he intentado dar un significado correcto) y sin encontrar ninguna referencia a http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/. Me sabe muy mal y espero que rectifiques en tu forma de proceder,por que es demasiada casualidad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. creo que este blog tuyo como el que se esta quejando tanto la furio de amigo de arriba



    copia y luego se queja he visto algunos noticia tuya pero tambien de el y
    la
    s conpare con otro blog de ingles como decirte que el dearriba lo unico que hace es traducir del ingles al español eso tambien es copiar

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas amigo el_mejor_amigo_xd, pero lo primero que aprendí cuando empecé, es a respetar las fuentes, mis disgustos me costaron, es un ley no escrita..... que sea una tontería porque ambos copiamos las noticias, no lo discuto, pero el esfuerzo se gratifica con las visitas y la publicación de tu enlace en otros blog. No deja de ser una ayuda mutua que nos hacemos, de la cual estoy muy agradecido a Jesús, sin duda ninguna

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Aver jose yo lo siento si te molesta pero tu también as cojido noticias miás y las as puesto en tu blog y ami no me a molestado al revés me a gustado k te aya gustado tanto como para ponerlas en tu blog dices k te copio las fotos y k mas da copiar la foto no tiene sentido si te copio la noticia k mas da k te copie una foto k pasa k si te copio la noticia y después pongo otra foto eso ya no te molesta ???? no se yo ami también me an copiado muchas noticias muchas y enteras con las fotos y todo la noticia del top cazas esta por internet tal y como esta en mi blog el submarino s-80 lo mismo y asín con infinidades de noticias y no me siento ofendido al revés me gusta k se fijen en mi trabajo tanto como para molestarse en ponerla en su blog, pagina o lo k sea. tu mismo lo as dicho esto se trata de ayudarnos entre los 2 pero yo al contrario de ti me alaga k alguien se fije en mis noticias pero si te molesta no te copiare mas las fotos.

    saludos y espero k la proxima k ablemos no sea solo para recriminarme alguna cosa

    ResponderEliminar
  5. Es un poderío militar basado en tecnología de los años '70: F-5, F-14s, M60s. Los EUA lo harían saltar en un 2x3, como hicieron con el armamento iraquí en 1991 (que era mucho más avanzado en ese momento). El verdadero temor son los soldados de a PIE que pueden hacerles la vida imposible, como pasó en Irak y Afganistán. por eso creo q EUA no se involucrará en una tercera guerra a renglón seguido de salir derrotado de una y estar metido en un callejón sin salida en otrra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.