Bomba nuclear tactica usada en Siria ? expertos dicen que si – VIDEO.

bomba nuclear en siria Bomba nuclear tactica usada en Siria ? expertos dicen que si   VIDEO

El primer video que se muestra es una explosion de un polvorin en la ciudad de Homs en Siria, precisamente en un lugar donde existia un gran Polvorin del Ejercito Sirio. 


En un principio podriamos creer que la gran explosion es producto de la gran cantidad de explosivos guardados en el Polvorin, pero mas abajo les mostramos otra explosion de un gran polvorin y es facil darse cuenta de que no tiene nada que ver una con la otra. Ahora aprecie este video a continuacion de la explosion  y la conclusion se la dejamos a UD.

Explosión en Arsenal de municiones en CAVIM Planta Maracay 

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Esta notícia, Twitter y Facebook

Comentarios

  1. Se parece mucho a las explosiones que ocurrieron en el ataque de Israel a damasco hace un tiempo
    y fueron bombas de uranio empobrecido creo

    ResponderEliminar
  2. Si fuera explosión nuclear, las EMP hubieran inhabilitado los equipos electrónicos civiles (audio video), creo que algún tipo de arma termobárica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una bomba química pero parece que usaron decenas de veces el poder de un centenar de dinamita
    Porque con 5 de dinamita ya haces un hongo de 10 metros
    Con muchas dinamitas no haces un hongo así
    DESTRUYES CASI TODO pero no hace un hongo así
    Es demasiado pequeña para ser catalogado como los occidentales quieren ponerle
    parece una bomba química que solo los mercenarios y ejercitos tienen
    tipo guerra INDIA-PAKISTÁN.
    Donde se usaron como 23 tipos de explosivos
    luego busco cuales son porque si algo estoy seguro es que no es una bomba nuclear táctica.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera una explosiónn nuclear, por más táctico que hubiera sido el explosivo las EMP hubieran interferido con los dispositivos electrónicos civiles sean de audio y video. En lo personal, creo que más algún tipo de arma termobárica

    ResponderEliminar
  5. Claramente es una bomba termobárica ODAB 500-PMV desde un helicóptero Mil Mi-24. me parece de chiste que un blog que me guste tanto diga semejante barbaridad, nuclear?, si me dices una de hidrógeno pues aun lo discutiría, pero nuclear?, en caso de ser así los niveles de radio actividad en la zona de impacto serian mortales. En cuanto al hongo, es totalmente común en grandes explosiones tras la detonación, la bola de fuego se eleva en el aire, regida por los mismos principios que los globos aerostáticos y crea esa forma tan asociada a la de una explosión nuclear.

    Para los que vayan a darme candela por mi comentario, soy estudiante de física, no comento para desprestigiar a nadie, ni mucho menos ofender, espero recibir el mismo respeto que yo les brindo a ustedes, saludos.

    ResponderEliminar
  6. eso fue la explosion de un gasoducto...si hubiera sido nuclear la onda expansiva habria sido vista y filmada lo mismo la onda sismica......asi que.... a no conjeturar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.