Militares rusos recibirán helicópteros 40 Mi-8.


La planta de Aviación de Ulan-Ud, una filial del holding "Helicópteros de Rusia" en 2013, dio a la fuerza aérea de Rusia 53 helicópteros, incluyendo la transferencia de un gran lote de helicópteros Mi-8AMTSh. Por esto, según lo informado por RIA Novosti, dijo el Comandante Teniente General Viktor Bondarev la Fuerza Aérea de Rusia. Según él, en 2014, la empresa debe entregar 40 helicópteros militares Mi-8AMTSh. Más detalles acerca de los tipos de helicópteros incluidos en la oferta de 2013, Bondarev no dio más detalles. Actualmente UUAZ fabrica helicópteros polivalentes tales como Mi-8/17/171. De acuerdo con el Director General Adjunto de Ulan-Ude Empresa Vyacheslav Kozlov, el contrato a largo plazo con el Ministerio de Defensa de Rusia para 2012-2020, la planta debe entregar 132 helicópteros. 

Algunas máquinas, transmitidas en 2013, estaba destinado para su entrega en 2014. Bondarev previamente anunció que desde el inicio de este año, la Fuerza Aérea de Rusia recibió más de cien tipos diferentes de helicópteros nuevos. Al mismo tiempo, señaló que "Helicópteros de Rusia" cumplen completamente la orden de defensa del Estado en 2013 para suministrar helicópteros de ataque Ka-52, 14 fueron de esta máquinas de guerra fueron entregadas. En 2014, la Fuerza Aérea de Rusia se puede suministrar de 15 a 18 helicópteros Ka-52. Este año, las tropas también recibieron otros tipos de helicópteros: como los Mi-28N, transporte combate Mi-35 y de transporte pesado Mi-26. El programa de armamento del Estado para el período 2011-2020 prevé la compra y entrega para las Fuerzas Armadas de 1,500 aviones y helicópteros, así como la actualización de las aeronaves militares existentes. 

¿Qué opinas de esta noticia? Coméntalo en: Esta notícia, Twitter y Facebook 

Comentarios