Venezuela reparará en Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2.


Venezuela enviará a Rusia los helicópteros de combate Mi-35M2 que necesiten reparación o mantenimiento preventivo, informó hoy el portal Infodefensa.com. El respectivo acuerdo fue alcanzado entre la empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones C.A. (Veximca) y la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport. Todos los Mi-35M2 que deben recibir mantenimiento ya abandonaron la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, y aterrizaron en la base El Libertador en Aragua. De allí serán transportados a Rusia.

El presupuesto de defensa venezolano prevé la asignación de 230 millones de dólares para la aviación táctica, y ese total ya incluye los fondos para el mantenimiento de los Mi-35M2. Venezuela había comprado 10 helicópteros Mi-35M2 a Rusia en 2005. Los aparatos de ese modelo deben recibir mantenimiento preventivo cada 1.000 horas de vuelo o cada seis años de explotación.


Puedes seguirme a traves de mis paginas Twitter y Facebook   

Comentarios

  1. Que pesadilla acaso no es mas barato repararlos en Venezuela, con las refacciones enviadas por barco desde Rusia y utilizando técnicos de ambos paises por la formación, capacitación. Donde esta el apoyo Ruso no se ve no existe siempre es asi y los muy ilusos bolibarianos siguen comprando las chatarras de la aviación Rusa, en donde sale mas caro además de no disponer del bien en activo por un largo tiempo. Un fracaso estas transacciones y falta de capacidad de los Venezolanos para reparar ellos mismos estos aparatos, que pasará en un overhaul mandarlos por un par de años acaso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.