A China no le gusta lo que han firmado estos dos hombres...

Después de modificar la Constitución nipona para permitir el uso de la fuerza como forma de resolver conflictos internacionales, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, ha querido rebajar las tensiones que esta medida ha generado con China y otros vecinos. Durante su visita a Australia para celebrar las V Consultas Ministeriales (en las que se han firmado un acuerdo bilateral de defensa y un tratatado de libre comercio), Abe ha declarado que ambos países están indisolublemente vinculados, y que tiene la puerta indisolublemente abierta para el diálogo. En una entrevista al diario ‘The Australian’, "China es un país importante, que junto a Japón y Australia, debe jugar un papel prominente en asegurar la paz y la prosperidad en la región de Asia-Pacífico. Tengo fuertes esperanzas de que China acate las .... (J.R.G.)

Para más información de esta noticia y muchas más pinchar acontinuación http://www.onemagazine.es/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook        

Comentarios

  1. estos australianos sigueindo la linea de los paises occidentales que le estan buscando las 5 patas al gato no se dan cuenta de que no tienen vision, de aqui a unos años yo creo que hasta japon le va pedir cacao a China mas rapido esto australianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. australia no tiene vision y decime cual es la vision de china adrementar y sacarle territorios a su vecinos por lo que se china se esta haciendo mas enemigo que amigo al menos en esa region, el acercamiento de japon y australia es una advertencia a china me parece mi.
      australia es una enorme pais con grandes cantidades de recursos pero el punto de aquiles de australia es una su escasa poblacion 21. 507. 717 segun el censo del 2011. digo escasa poblacion para un territorio tan extenso.

      Eliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.