Primera A-29 Super Tucano para la Fuerza Aérea afgana llega a Moody Air Force Base.

140926-F-LM669-053
 
El primer A-29 Super Tucano de veinte que se encargó a la Fuerza Aérea de Afganistán llegó a Moody Air Force Base para dar inicio a la formación de pilotos y personal técnico. El A-29 es un jet de entrenamiento y apoyo aéreo, que se utilizará para capacitar a 30 pilotos afganos y 90 mantenedores. "Este es un programa muy especial, una gran oportunidad y sin duda es un gran día para la Fuerza Aérea de Moody," dijo el teniente coronel Jeffrey Hogan, jefe de la unidad de entrenamiento A-29 LAS. "Este avión es perfecto para misiónes y será una gran oportunidad de interactuar con los afganos les estamos enseñando, pero también serán de aprender de ellos. "


140926-F-LM669-071

La necesidad de los A-29 LAS para la fuerza aérea afgana llega en un momento en que el helicóptero de ataque Mi-35 llega al final de su vida útil, en enero de 2016. "Específicamente, la misión de los A-29 LAS será reemplazar al Mi-35, que es un helicóptero de ataque", dijo Hogan. "Pero este avión es un salto monumental en los recursos para la fuerza aérea afgana. Nos permitirá cierta superposición en las misiones y capacidades del Mi-35 y lo hará mucho mejor. Además, el A-29 se expandirá en algunas otras misiones que ellos y el Mi-35 Actualmente no se puede ejecutar". Después del entrenamiento, los 20 aviones serán transferido a la fuerza aérea afgana. (Jesús.R.G.)
 
Fuente: http://www.cavok.com.br/

Puedes seguirme a traves de mis paginas oficiales Twitter, Facebook y Youtube.   

Comentarios