Rusia retira su garantía sobre los Mi-17 irakíes.


Rusia ha retirado la garantía a los helicópteros Mil Mi-171E que adquirió Irak debido a que los irakíes han instalado en estos helicópteros -sin permiso ruso- equipos optrónicos canadienses de la firma WESCAM ...

Se trata de visores optrónicos MX-15. En la actualidad, el ejército iraquí están armados con 40 helicópteros Mi-17 y Mi-171E. El MX-15 es uno de los más populares sistemaas en el mundo estaciones electro-ópticos, que se utiliza en 25 países, no sólo en aviones de combate, helicópteros y aviones. Con un peso de 45 kg y 48 cm de longitud esta estación optoelectrónico canadiense está equipado con una cámara de alta resolución capaz de funcionar incluso con muy poca luz, cámara termográfica y telémetro láser. (Jesús.R.G.)

Fuente: http://vpk.name/

Traducción y edición de la noticia original: Jesús Ríos  
Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook                              

Comentarios