SE ESTRELLA UN AVION F-18 DE LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS

La Marina de Estados Unidos confirmo la caida de un avion F/A-18 Hornet en la mariaa del martes cuando intentaba aterrizar en la estacion aeronaval de Fallon, logrando el piloto eyectarse y sufriendo solamente lesiones de menor importancia. El piloto concluia una mision como avion adversario cuando se produjo el accidente aproximadamente a la 1:10 hora local. El avion estaba asignado Al Escuadron de Combate y Ataque 204 basado New Orleans. En su declaracion la marina expresa que el avion se salio de la pista y se estrello este de la base. Los otros aviones implicados en los entrenamientos fueron desviados para su aterrizaje al aeropuerto internacional de Reno-Tahoe y a la estacion aeronaval de Lemoore al norte de California. La causa del accidente esta bajo investigacion.
 
http://www.espejoaeronautico.com

Comentarios

  1. Que lamentable noticia. Sin embargo, muy interesante la temática del blog. Espero que siga creciendo! Yo los seguiré desde mi trabajo (un hotel alojamiento en punta del este). Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar me alegro que te guste mi blog jejej espero verte pronto comentado en mis noticias siempre es interesante conocer la opinion de mas personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.