India comprará 59 helicópteros Mi-17B-5.

India se dispone a comprar próximamente otra partida de 59 helicópteros Mi-17B-5 por un valor de 1 mil millones de dólares en suplemento de los 80 ya encargados anteriomente, informó el diario Time of India. El contrato por un valor de 1 mil 340 millones de dólares que prevé el suministro de 80 helicópteros rusos fue firmado en 2008. A principios de noviembre de este año el holding Helicópteros de Rusia suministró a India la primera partida de estos medios de transporte, otros 26 helicópteros llegarán a fines de diciembre. El helicóptero Mi-17B-5 es la modifición más moderna de Mi-17. Esta máquina está destinada a transportar cargas y tropas de desembarco,así como cargas de grandes dimensiones colgadas afuera. En 2011 la Fuerza Aérea de India disponía de más de 200 helicópteros medianos del modelo Mi-8/17.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru

Comentarios