Ministerio de Defensa compró 140 helicópteros de ataque Ka-52.

Helicoptero Ka-52

Ministerio de Defensa de Rusia en 2011, entró en varios contratos a largo plazo para el suministro de aviones, en uno de los cuales la agencia ganó 140 helicópteros de ataque Ka-52 "Alligator". En una entrevista con el diario "Kommersant", dijo el jefe de la corporación "Oboronprom" Andrey Reus. Los detalles de este acuerdo no ha anunciado Reus, pero señaló que "las condiciones eran aceptables."

Helicoptero Mi-35
 
"Para nosotros era importante relación de largo plazo, debido a que el contrato de cinco o de siete años - es la capacidad de sincronizar de inmediato a la conclusión de contratos a largo plazo con los proveedores y la adquisición Se trata de un modelo económico completamente diferente, ya que parece la fórmula de fijación de precios clara y si no hay una comprensión de que el precio, es decir,.. oportunidad de mantener "- dijo el jefe de" Oboronprom ". En la actualidad, la corporación junto con el Ministerio de Defensa de Rusia se está preparando varios acuerdos y un helicóptero del motor de temas, con énfasis en los contratos a largo plazo. "Este año nuestro trabajo en conjunto es mucho más rápido que en el pasado ahora discutiendo un acuerdo adicional para el suministro de los Mi-35.", - Dijo Reus.

Helicoptero Mi-28
 
Fabricación de helicópteros para el ejército ruso se dedica a la celebración de "Helicópteros de Rusia". Anteriormente se informó que la compañía está en el programa estatal de armamentos para el período 2011-2020 tendrá que poner alrededor de mil helicópteros militares diferentes. Entre ellos, el Ka-52, Mi-28N "Night Hunter", Ka-226 ", Ansat," Mi-35, Mi-26T2, y otros. A principios de marzo 2012, se informó que la Fuerza Aérea y Defensa Aérea de la Base en el Distrito Militar del Sur, territorio de Krasnodar hasta el final del año recibirán un lote de Ka-52. Los pilotos de estas máquinas están actualmente en fase de entrenamiento en el Centro para la formación y el uso Torzhok el combate de la aviación. Un año antes, la Base de Krasnodar enriquecido con Mi-28N y helicópteros Mi-8AMTSh.

Fuente: http://lenta.ru 

Comentarios