Galicia y toda España está de luto.


Ha través de aquí quiero expresar mis más sentido pésasen y condolencias a todas las familias y seres queridos de las victimas y heridos del espantoso accidente ferroviario que ocurrió ayer-noche en Galicia, toda España se viste de luto con esta tragedia ya este día quedara marcado para siempre como un día de tristeza y solidaridad por el terrible accidente de tren, también quiero agradecer a todas esas personas que han ayudado desde el primer minutos a ayudar a todas esas personas ( médicos, policías, bomberos, vecinos, y voluntarios que donaron su sangre para ayudar a todos esos heridos, etc.... ) asin que hoy no subiré notícia por respeto de todas esas victimas y heridos......

Comentarios

  1. Una noticia triste mis mas sinceros pesames a todas las victimas. Saludos y apoyo desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  2. mis mas sentido pesamem a todas las familias de las victimas,ANIMO a todas las personas afectadas y darles las gracias a todo el que a ayudado,UN ABRAZO A TODOS DESDE MALAGA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.