'Israel no tiene poder para enfrentarse a Irán'.


Asfari, ha tachado de falso las amenazas del régimen de Tel Aviv contra Irán y ha recalcado que cualquier actividad militar por parte del régimen de Israel, recibirá una respuesta contundente de Irán. El parlamentario ha clasificado como exageración las declaraciones del primer ministro del régimen israelí, Benyamin Netanyahu, respecto al ataque a las instalaciones nucleares de Irán. “Estas declaraciones son pura propaganda. El régimen sionista no tiene poder para enfrentarse a Irán", ha acentuado. El legislador persa, asimismo, ha dejado claro que cualquier ataque recibirá una respuesta inmediata por parte de la República Islámica de Irán "una operación de esta índole, acabará con el régimen sionista", ha aseverado. 

Desde hace más de dos años, Benyamin Netanyahu, junto con el ministro de asuntos militares israelí, Ehud Barak, han concentrado sus esfuerzos para convencer al gabinete del régimen de Tel Aviv, así como el Gobierno de los EE.UU. para lanzar un ataque militar contra las instalaciones nucleares de la República Islámica de Irán. Durante los meses pasados, el primer ministro israelí ha pedido reiteradamente a Estados Unidos y sus aliados occidentales más presión sobre Irán por su programa de energía nuclear, asegurando que no existe otro remedio para este asunto. Irán, además de rechazar los alegatos de Occidente, defiende su derecho a desarrollar tecnología nuclear con fines pacíficos como Estado miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP). 

¿ Que opinas de esta notícia ?

Comentarios

  1. Claro que no podría
    Es imposible pasar por un país árabe que se lo permita y en 2º no tendría el poder para vencerlo
    en 3º irán tampoco tiene el poder para invadirlos
    En si está competido ese asunto
    Una guerra entre ambos sería con bajas tremendas para los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te equivocas flavio, de que pueden atacar pueden atacar, no necesita pasar por ningun pais arabe, ya que tienen submarinos, dolphin class, alemanes, capases de lanzar misile con ovijas nucleares, y eso es bastante poder. Y si no me equivoco hay fotos por el internet de un f117 de la fuerza aerea israeli, seu que ya es voejo. pero creo que puede pasar por esos paises sin ser detectado, lo malo es que 1 solo no da. En fin no atacan pq no pueden, israel no ataca, por lo que viene despues de atacar, que son mas de 20,000 misiles que tiene hezbolah en west bank y libano.Si israel ataca iran, tiene que atacar ala misma vez al libano y west bank y eso es una operacion muy complicada. Definitivamente necesitan a USA .

      Eliminar
  2. Una guerra de esa indole desataria el caos que de por si ya reina pero exponencialmente mayor y arrastraria a eeuu y con la crisis ya tiene suficiente ademas de que rusia y china harian saltar las alarmas y los diferentes polos de poder se pondrian alerta...un movimientoven falso haria saltar todo por los aires..habia un documental de la bbc creo que hablaba muy bien de ello y esta en youtube si quereis buscarlo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo Jonathan como siempre no me dejas de sorprender con tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  4. Flavio de nuevo no puede ser

    ResponderEliminar
  5. Que no tiene poder???? Pero quien escribe estas estupideces!!. Es absurdo. Israel posee una industria militar puntera en el mundo y una de las mejores fuerzas aereas, de las mejor entrenadas y equipadas. Iran es el tercer mundo, haciendo sus propios desarrollos que son absolutamente anticuados. No creo que aguantasen ni una semana. Su esperanza es que empicen a comprar buen material ruso. Si se llega a una confrontación no tienen recursos ni para una semana. Es curioso, antes de la guerra de Irak yo escuchaba comentarios iguales sobre Irak y paso lo que paso. Que tonterías dice la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tenga una buena industria militar no tiene nada que ver con que tenga la capàcidad para destruir instalaciones extremadamente dificiles de vulnerar ,israel NO PUEDE destruir por completo el complejo nuclear irani ,solo EEUU puede hacerlo ,ya que cuenta con la capacidad,numero y tipo de armas para tal mision...Israel No.

      Eliminar
  6. Ninguno de los 2 tiene la fuerza para invadirse y vencer
    Cualquiera que lo intente sería un fracaso.
    No me insulten porque no he insultado ya a nadie ni pienso hacerlo
    Ni borren mis comentarios es feo que si dejen que me insulten y yo no a ustedes
    Pinches muertos de hambre
    Les doy pesetas para que se calmen un poco pues
    Veo que tiene hambre y como son unos flojos que son ninis (ni trabajan ni estudian) les metieron todo económicamente

    QUE PASÓ DEL ESPAÑOL INVENCIBLE CONQUISTADOR ?

    Ni idea ya se lo tragaron ustedes por la hambruna
    o si ya se , vallan a ver como se suicidan los suyos por no tener dinero y sufrir hambre masiva
    Que al cabos ya no hay más que hacer en su país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En donde esta el comentario en el cual te insultan ??? no lo veo y si lo viera lo borraria, yo la gran mayoria de los comentarios lo publico desde mi movil y no los puedo leer, asin que estaria bien que todos ustedes cuando os insulten me lo dijerais para saverlo y borrar ese comentario al instante y dar un toque a la persona que lo a dicho, como tu flavio si insultas a la gente y te veo te borro el comentario al momento, pero a ti como a todo el mundo, si me dices donde estan esos insultos los borrare, de mientras no permitire que este blog se convierta en una republica bananera de tres al cuarto, Saludos y por favor no insultar a nada, lo bueno que es debatir estas cosas.

      Eliminar
    2. Pues ya loa borraste desde hace tiempo
      Decían que tenía down y que mi madre y par de engendros
      bueno muchas cosas
      eran 3 comentarios en esta noticia que quizá ya borraste hace tiempo

      Eliminar
  7. De idiota no me bajan
    Nadamás
    Me han insultado varias veces y lo saben
    yo ya dejé de insultar porque me MATA que me borren los comentarios

    ResponderEliminar
  8. Sigues siendo IGNORANTE!!!! Flavio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los comentario que no veo y se me escapan, por eso digo que siempre es bueno que alguien me diga que lo insultan, porque no puedo contrarlo todo.

      Eliminar
  9. Jesús disculpa mi último comentario pero creo que ahí que poner en su sitio a Flavio es un IGNORANTE!!! y creo que nadie está de acuerdo con su comentarios insultando a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea la ultima ves que lo hagas sino sera borrado tu comentario, disculpas aceptadas.

      Eliminar
  10. Pero tu si me puedes insultar ?
    Deja de insultarme hambreado

    ResponderEliminar
  11. No quiero que esto termine como una arena de pelea cuando puede ser un foro de discusión
    Si dejan de insultar yo dejo de insultar que ya hace buen rato que no insultaba a nadie por lo mismo
    Porque no me gusta que me borren los comentarios

    ResponderEliminar
  12. Oye jesus borra mis 2 últimos comentarios
    No me gusta dejar insultos :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.