Comentarios de foristas.

Bueno amigos yo ya me e cansado un poco de los comentarios de algunos usuarios, que en ves de comentar la notícia lo único que hacen es ponerla llena de comentarios que no valen para nada, insultándose unos a otros y demás cosas, unos se creen que lo saben todo de lo que sea y en verdad no saben nada, otro insulta al otro porque no lleva razón y es lo que dice el, todo esto viene por los ideales políticos de cada persona y defiende lo suyo aunque no lleve razón y ya esto se convierte en una ruleta que no para y yo ya me e cansado de este juego.

A partir de ahora comentario que no tenga nada que ver con la notícia o relacionada con ella, comentario que será borrado y me da igual de quien sea. Yo quiero que esto sea un blog en el cual las notícias se debatan de formas lo más profesional posible y esto parece un colegio de niños chicos con comentarios asin y no lo voy a consentir porque le quita profesionalidad a mi blog y seriedad, ya me lo han dicho y lo voy a remediar, a cambio de vuestra colaboración pondré enlaces hacia otras paginas solo cuando tenga algo que ver con la noticia, asin que no se enfadéis si después borro vuestros comentarios, saludos y gracias.

Comentarios

  1. Harto estoy de decirlo...unos con que los rusos y chinos son estupidos,cuando ellos ni de coña pasarian un examen en una universidad de pekin ni moscu en ingenieria y otros con que los americanos son los mas malos y unos inutiles...cuando la industria norteamericana es una bestia para la cual tal subestimacion resulta insultante a la inteligencia...en fin en cualquier noticia siempre aparecen comentarios de ese calado y nada aporta al tema en cuestion...esto,con todo respeto,cada vez se parecia mas a los comentarios de youtube donde la gente en su mayoria solo sabe insultar.Nadie tiene la razon absoluta de nada pero la objetividad te da un caracter respetable.Saludos y gracias por dejar comentar en anonimo ya que yo carezco de cuenta de google y tampoco me llama mucho el hacermela,no paguemos justos por pecadores.

    Descubri este blog hace menos de un año y e de decir que es el mejor que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Objetividad
      Siempre hay que tener eso
      Solo que hay usuarios EXTREMADAMENTE insultantes
      Que solo ven hollywood y se ponen a insultarme un buen .
      Siempre hay que tratar de no ofender
      La verdad sobre comentar algo : PODRÍAS LLENAR LIBROS sobre esa noticia de comentarios objetivos (obviamente no alcanzarías).
      Pero tampoco digan mentiras sin sentido y se pongan a insultar
      En verdad que es divertido hacerlo (pero en youtube)
      Porque aquí (NINGÚN JOVEN ENTRA A ESTE TIPO DE COSAS).

      Eliminar
  2. >>porque le quita profesionalidad a mi blog y seriedad
    Ésto si que le quita "profesionalidad" ...

    " que en ves de comentar la notícia lo único"
    "con comentarios asin y no lo voy a consentir porque"

    asin, en ves... profesional, muy profesional xD



    >>
    ASI :p

    ResponderEliminar
  3. Ha lugar entonces borrando cada comentario absurdo e insultante que no tenga nada que ver con el articulo en cuestión, las inclinaciones políticas y religiosas se deben de moderar para que no ocurra este tipo de adefesio.

    ResponderEliminar
  4. yo leeo esta pagina desde mucho tiempo, y realmente me encanta, y lo mejor es que se actualiza de noticias muy rápido, te mantiene actualizado e informado todo el tiempo, así que fuerza, sigan así y con estas boludeces simple... lo boludo se borra. y listo. yo concuerdo con esta idea, un poco "tirano" porque hay que moderar como dicen mas arriva, pero bueno eso cuesta mas trabajo, asi que a borrar y listo. es mas simple.. jeje aguante "poderío militar"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.