En primer helicóptero Mi-26T2 a Argelia comienza las pruebas de vuelo.


El primer helicóptero de transporte Mi-26T2 serie, construido en Rostvertol a Argelia durante su primer vuelo estacionario. (Foto: aviaforum)
El primer helicóptero de transporte Mi-26T2 de serie, construido en Rostvertol para Argelia durante su primer vuelo estacionario

El 25 de diciembre, la planta Rostvertol (parte de la JSC "Helicópteros de Rusia") en Rostov-on-Don, se llevarón a cabo pruebas de vuelo se inició del primer helicóptero de transporte pesado Mi-26T2, construido para la Fuerza Aérea de Argelia. El helicóptero tiene dos colores de camuflaje desierto estándar (color azul en la parte inferior), pero carece de los números y marcas.

T2 19 214 1700


En total, seis Mi-26 helicópteros entregados a la Fuerza Aérea de Argelia. (Fotos: Aviaforum)T2 17 160 1700
En total, seis helicópteros Mi-26T2 entregados a la Fuerza Aérea de Argelia

El contrato para el suministro de seis Mi-26T2 Argelia se firmó el 26 de junio de 2013. Este es el primer contrato de suministro de helicópteros en esta nueva modificación. (Jesús.R.G.)

Fuetne: http://www.cavok.com.br/

Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook            

Comentarios