Un post en dedicatoria a otro gran aficionado y blogero a lo militar


No se como expresarme en este post, comentario o noticia como lo quieran llamar para escribir lo que en verdad pienso ahora mismo, el pasado lunes murió una persona, bueno que yo bien no conocía tanto pero que si le tengo que agradecer que me ayudara tanto a los primero momentos de la creación de Poderío Militar, y es el bloggero de http://tecnologamilitar.blogspot.com.es/ con sus pequeños consejos me ayudo a conseguir lo que es hoy en día mi humilde pagina.

El compartía mis mismos gustos, pensamientos aficiones y eso ayudaba a que todo fuera mas fácil, cuando le escribía a su correo siempre me respondía con indicaciones muy precisas y sencillas hacia mi pregunta y eso siempre se lo agradeceré, después iba pasando el tiempo y claro se pierde el contacto y mas cuando no conoces a esa persona en persona. Ya desde entonces no nos volvimos a escribir, hasta que he sabido de el de la peor manera posible, ojala hibiera sido en otra circunstancia y no en esta, yo lo único que puedo decir es que descanse en paz y darle mi pésame y condolencias a su familia.

Comentarios

  1. D.E.P.
    Yo tambien seguia al desgraciadamente desaparecido bloquero de tecnologia militar, Una gran perdida. Además su blog, junto con este de poderio militar-jesus los dos mejores blog del tema que nos ocupa. Saludos y un gran recuerdo para dicho blogero alla donde esté.

    ResponderEliminar
  2. Lamento la pérdida ánimo Jesús un abrazo desde Coruña

    ResponderEliminar
  3. que lastima para a un grande bloguero que ahora ya no esta mas para seguir con su blog http://tecnologamilitar.blogspot.com.ar/.....una gran perdida para los internautas y para su familia.

    ResponderEliminar
  4. Acompaño los sentimientos de todos aquellos que si bien no nos conocemos co, mpartimos una misma afición, en recuerdo de todos aquellos que hacen este blog y otros parecidos, de alguna manera comprar endoso tus sentimientos, Jesús.
    Saludos carlos dopazo

    ResponderEliminar
  5. Tu blog, Tecnología Militar y Blog de las Fuerzas de Defensa de la República Argentina son los únicos sitios del tema que frecuento. Lamento el fallecimiento de Don Sergio y deja un hueco entre los blogueros del tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EL APARTADO DE COMENTARIOS DE ESTE BLOG ESTÁ MODERADO. SI EL COMENTARIO CONTIENE INSULTOS HACIA UNA NACIÓN, PERSONA ETC... SERÁ BORRADO AL INSTANTE PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA EN EL MISMO, UN SALUDO Y GRACIAS POR COMENTAR.